Noticieros Mensuales

El ministerio de Librería Berea es el único ministerio el cual también ofrece un noticiero mensual. La manera más fácil de explicar que es nuestro noticiero es que se parece una revista. La diferencia es que es en blanco y negro y no tiene anuncios. Lo que si tiene, son estudios dinámicos e impactantes que hablaran a su vida espiritual mes tras mes. Cada noticiero incluye una predicación grabada en un CD lo cual es de gratis. Hemos cubierto temas de toda clase. Algunos de ellos son de liderato, la familia, doctrinas bíblicas, y mucho, mucho más. Cuando usted se suscribe, será enviada a su correo en su casa cada mes lo cual con el tiempo puede ser hecho una biblioteca que con el tiempo será muy útil en su vida espiritual.

La razón que hacemos esto es porque Dios no ha dejado saber que hay mucha necesidad en el cuerpo de Cristo. Vemos que se necesita mucho ánimo y enseñanza sobre quien Él es. Hay muchos errores los cuales se están enseñando a diario lo cual está confundiendo a muchas personas y aun no son permitidas poder alcanzar el potencial completo del cual ellos pueden. Hemos estado escribiendo este noticiero por más de 4 años sin fallar un mes y lo continuaremos haciendo hasta que Dios diga.

Cuando usted se suscriba a este producto, el primer mes va incluir 4 CDs de conferencias/testimonios, 4 estudios adicionales y la revista periódica del mes correspondiente. Un valor de más de $97.00 pero solo $14.95 con todos los regalos de GRATIS del primer mes. La razón que le ofrecemos todos estos regalos de gratis es porque deseamos poder expresar nuestro agradecimiento a usted por apoyar nuestro ministerio.

NOTA: ESTE PRODUCTO ES UNA SUSCRIPCIÓN Y SERA COBRADO $14.95 MENSUALMENTE. PARA MAS INFORMACIÓN, LLAME EL (610) 721-5397 O ENVÍENOS UN MENSAJE A info@libreriaberea.com Y ESCRIBA NOTICIERO EN EL TEMA DEL MENSAJE. GRACIAS.